
Una mujer está grave y otras tres resultaron heridas, tras un siniestro vial en la localidad correntina de San Luis del Palmar, informó este miércoles fuentes policiales.
El accidente se registró en las inmediaciones de las calles Sarmiento y Vecinal.
Por causas que se tratan de establecer, una moto en la que circulaban dos mujeres, embistió a dos peatones.
Las personas que circulaban en el rodado fueron identificadas como Almirón (22) y Zalazar (28), mientras que las que caminaban por la calle como Romero de 28 y 21 años de edad.
Todas fueron trasladadas al centro de salud local, pero Almirón debió ser derivada al Hospital Escuela donde se determinó que presentaba lesiones graves.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito San Luis del Palmar se prosiguen con los trámites del caso.